PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN

fjrigjwwe9r0TABLA1:Slogan
EFICAZ
QUIENES SOMOS CREATIVIDAD PRODUCCIÓN DISEÑO Y ARTE FINAL CAMPAÑAS
QUIENES SOMOS

curriculum Guillermo Glez. Delgado

fjrigjwwe9r0TABLA1:B11
edf40wrjww2TABLA1:B11

 

 

 

 -

 

 

 

 

 

 

 

Guillermo González Delgado,

Dirección

Calle Roncesvalles, 67

Villanueva de la Cañada

28691 MADRID

Teléfono(s)

(34) 91 815 78 08

Móvil:

630 600 195

Correo(s) electrónico(s)

guillermoglezdelgado@hotmail.es

 

 

Nacionalidad

Española

 

 

Fecha de nacimiento

27.02.1956

 

 

Sexo

Varón

 

 

Cualificación

Director Creativo de Publicidad, Jefe de Producción audiovisual, periodista radiofónico, locutor de radio


 

 

 

Experiencia laboral

-1-

 

 

 

Fechas

09/02/79 al 31/10/90

Profesión o cargo desempeñado

Redactor de los servicios informativos, locutor de magacines, editor del programa HOY por HOY, jefe de producción.

 

Redactor de los servicios informativos.

Editor del programa magazine HOY POR HOY

Jefe de Producción con responsabilidad sobre la realización de espacios y piezas publicitarias para radio.

Nombre y dirección de la empresa o empleador

CADENA SER

C/ Gran Vía, 32, 28013 Madrid.

Tipo de empresa o sector

MEDIO DE COMUNICACIÓN

 

 

Experiencia laboral

-2-

  

Fechas

01/11/90 hasta 22/12/2008

Profesión o cargo desempeñado

Director creativo

 

Principales

Dirección de la creatividad y producción de campañas publicitarias para ser emitidas en los medios representados, identidad corporativa y comunicación exterior de la compañía, servicios creativos para otras empresas del GRUPO PRISA.

Nombre y dirección de la empresa o empleador

GDM

C/ Gran Vía, 32, 28013 Madrid.

Tipo de empresa o sector

AGENCIA DE PUBLICIDAD (EXCLUSIVISTA DE MEDIOS)

Experiencia laboral

-3-

  

Fechas

Desde curso 2003/04 

Profesión o cargo desempeñado

Profesor de del Master en Publicidad y Comunicación Empresarial, MPC, del ESIC.

Funciones y responsabilidades

Principales

Profesor de creatividad y producción de radio

Nombre y dirección de la empresa o empleador

ESIC BUSINESS&MARKETING SCHOOL

Avda/ Valdenigrales, S/N, Pozuelo de Alarcón, 28223 Madrid

Tipo de empresa o sector

Educación y Formación 

 


 

Educación y formación

 

 

 

 

Fechas

2004 Seminario de Habilidades de Negociación.

2002 Curso Postgrado de Estrategia Publicitaria: del briefing al G.R.P.

2002 Seminario del Éxito en la Negociación.

2001 Seminario de Habilidades interpersonales y Trabajo en equipo.

2000 Seminario de Gestión del Tiempo.

1996 Seminario de Desarrollo de Habilidades Comerciales.

1996 Curso Postgrado in Cases in American-Style Advertising.

1995 Seminario de Dirección de Equipos Comerciales.

1995 Seminario de Gestión Comercial.

1975/78 Ciencias de la Información.

  1965/1975 Cou, Bachillerato

Principales materias o capacidades profesionales estudiadas

 

 

  Publicidad, Dirección de Equipos, Gestión Comercial, Periodismo.

Nombre y tipo del centro          de estudios

Universidad Florida Atlantic University

ESIC Business&Marketing School

Scotwork (Consultoría y Formación)

Overlap (Consultoría y Formación)

Know How (Consultoría y Formación)

Facultad de Ciencias de la Información de la universidad Complutense de Madrid.

Colegio San Viator (Madrid)

Artículos, Ponencias y Seminarios ofrecidos

  Revisa Control, (1994) Artículo: Los medios de Comunicación y el  Patrocinio.

XVII Jornadas Técnicas de RR.PP., Centro español de nuevas profesiones, (1993) conferencia: Psicología Corporativa.

Instituto de Comunicaciones Avanzadas de la Universidad Complutense de Madrid, (1993) Curso: El Guión de una Cuña Publicitaria.

Asamblea de Directores Comerciales de la Cadena SER, (1992)  Ponencia: No hay magazines sin Publcidad.

Curso: LA Radio privada en España; Cursos de verano de San Lorenzo del Escorial; U. Complutense., (1991) redacción de la Ponencia: La Publicidad en Radio.

Asamblea General de Directores de la Cadena SER, (1990) Ponencia: Creatividad y Producción de Radio.

Otros:

Dirección del Seminario de Creatividad Publicitaria para anunciantes, gdm (1997)


 

 

 

Capacidades y competencias personales

 

 

 

Idioma(s) materno(s)

Castellano

 

 

Otro(s) idioma(s)

 

Autoevaluación

 

Comprensión

Habla

Escritura

 

 

Comprensión auditiva

Lectura

Interacción oral

Capacidad oral

 

Inglés

 

 

Bueno

 

Excelente

 

Bueno

 

Bueno

 

Básico

Francés

 

 

Bueno

 

Excelente

 

Básico

 

Básico

 

Básico

 

 

 

 

Capacidades y competencias

sociales

Alta capacidad de comunicación y de transmisión de conocimientos captando el interés de la audiencia.

Habilidad para motivar y generar empatías entre los integrantes de un equipo.

Obtenidas en el entorno profesional.

 

 

Capacidades y competencias organizativas

Estructuración de equipos coherentes que asumen responsabilidades individuales y de liderazgo con respecto al grupo.

 

 

Capacidades y competencias

técnicas

Creación, producción y gestión de campañas publicitarias multimedia.

Redacción de noticias, comunicación empresarial interior y exterior.

Difusión del conocimiento en cursos, consultorías, ponencias y conferencias.

Locución.

Conocimiento y uso habitual de los medios y programas informáticos necesarios para el desarrollo de mis capacidades.

 

 

Capacidades y competencias informáticas

Word, Power Point, Suite Adobe CS2 completa (Photoshop, FreeHand, Premiere, Audition…)

 

 

Capacidades y competencias artísticas

Dibujo y pintura sobre papel o soporte informático, escritura, guiones, amplia biblioteca de literatura y comic…

 

Otras capacidades y competencias

Permiso de conducir B

Mantener el blog http://willygcreanunciosytebeos.blogspot.com/

 

 

RECOMIENDANOS/a>

AGREGAR A FAVORITOS