CREATIVIDAD
AUDIOVISUAL
fjrigjwwe9r0TABLA1:B22 edf40wrjww2TABLA1:B22 MENSAJES COMERCIALES AUDIVISUALES
El concepto spot, como símbolo de la publicidad audiovisual se está quedando obsoleto. La pantalla de televisión, ya no es el fin primordial de la película publicitaria. Ni siquiera es el fin último. Es un elemento más de una campaña de publicidad bien orientada.
Hoy el vídeo se crea para subirlo a internet, como ilustración de la web, como apoyo al email o al boletín comercial, como pieza de entretenimiento y multidifusión libre en "youtube", "facebook", "myspace"...
Hoy el mensaje, puede estar integrado en un corto, en una pieza de videoarte, en una película.
La publicidad audiovisual es un bien propio de la empresa que se difunde en mano, en espectáculos públicos patrocinados, en plataformas de internet, en mensajes de móvil... e, incluso, en pantallas convencionales.
Lo importante, ya no es el dónde, lo importante es el cómo y el por qué de tu publicidad audiovisual. Lo imprescindible es una buena idea, un buen guión y una realización hecha a tu medida.
Porque hay vida más allá de la televisión... tener "tu peli" es lo primero.
PANTALLAS DE CINE Y TELEVISIÓN
VÍDEOS INSTITUCIONALES
INTERNET
MÓVILES
|